tarjetas--creditoCalle Chicle no. 282, Zona Ind. El Colli, Zapopan, Jalisco  (33) 1393 4517 (33) 1654 0234  

SLX-T Puerta Telescopica

slx-t1

slx-t-t

La puerta SLX-T es una solucion en lugares donde se requiere tene un mayor vano de paso por el flujo de personas que circulan, conservando las funciones avanzadas de las puertas SLX. Puertas automáticas sin barreras que soportan constantes entradas y salidas en centros comerciales, edificios administrativos, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, establecimientos farmaceuticos, de alimentacion, etc.

Puertas corredizas KS-3000

ks3000

ks3000-t

La serie de puertas corredizas Merik ofrece una gran flexibilidad para cubrir diferentes aplicaciones, compatibles con cualquier sistema de control de acceso, adaptable a cualquier tipo de perfileria comercial, ofreciendo una solucion simple y eficiente de uso continuo, con un alto rendimiento.

SLX Puerta con funciones especiales

slx

slx-t

El sistema de puertas automáticas SLX es la base de muchas posibles soluciones a desarrollar. Su gran oferta funcional permiten las entradas y salidas individuales garantizando un optimo transito de personas. Una entrada comoda es equivalente a una amable recepcion, ya sea en hoteles, restaurantes, tiendas de moda y boutiques, centros comerciales y spa.... o en cualquier otro tipo de establecimiento.

SLA Puerta estandar

sla

sla-t

Reducida al maximo, la puerta corredera SLA cumple con todas las exigencias, sin mermar la calidad y la fiabilidad. Ella ofrece un rendimiento maximo a un precio minimo. Puertas automáticas configuradas arquitectonicamente en oficinas, centros comerciales, panaderias, carnicerias, bares, cafes, gimnasios y otros edificios.

Selecciona tu tipo de puerta

abatibles-puertasautomaticasymasascendente-puertasautomaticasymascorrediza-puertasautomaticasymasplegadiza-puertasautomaticasymas

barrera-puertasautomaticasymas