tarjetas--creditoCalle Chicle no. 282, Zona Ind. El Colli, Zapopan, Jalisco  (33) 1393 4517 (33) 1654 0234  

SLX-SB/SBF Corta Fuego

slx-sb

slx-sb-t

Las puertas contra incendios SLX-SB/SBF unen tres funciones: son un acceso cómodo y sin barreras para el tránsito diario; se convierten en caso de incendio en una sólida barrera contra el fuero; y funcionan tambien como salida de emergencia.  Ofrecen una proteccion contra el calor durante 30 minutos, impidiendo así la extensión del fuego. En caso de que se dispare la alarma de fuego, la puerta automática contra incendios se puede utilizar en forma manual, como una puerta de dos hojas, garantizando la evacuación de urgencia. Los cierres integrados garantizan que una vez que la puerta se haya abierto para facilitar la salida de emergencia vuelva a convertirse en una barrera contra incendios.

SLX-BO-TO Puerta antipánico

slx-boto

slx.boto-t

Es un cómodo sistema de entrada y salida, libre de barreras para el transito diario de personas, y que en caso de incendio se convierte en una segura salida de emeregencia. El sistema de puertas corredizas SLX Break Out, además de su apariencia transparente y su elegante diseño, ofrece una aplicación multifuncional. en situación de peligro, las hojas corredizas, que incluyen herrajes giratorios se pueden abrir en forma manual, como una puerta de dos o cuatro hojas facilitando la salida de emergencia. Su sistema de apertura total ofrece el ancho necesario para el paso con mercancias voluminosas.

SLX-D Puerta Hermética

slx-d

slx-d-t

Las puertas automaticas deben cumplir las exigencias de calidad y seguridad mas estrictas, el sistema de SLX-D se desarrolla de acuerdo con esos requisitios y segun la normativa vigente y han sido certivicados por TUV. Su aplicacion es en zona necesitadas de la maxima higiene (quirofanos, laboratorios, instalaciones del sector farmaceutico o alimentario).

SLX-V Puertas pesadas

slx-v

slx-v-t

Incluso automatizar las puertas mas pesadas tampoco supone ningun problema. el diseño de riel y carros de rodamientos de la puerta SLX-V esta diseñado para esta aplicacion. Este potente sistema abre de modo dinámico, incluso para el caso de paneles pesados. Un revestimiento especial de los rodamientos permite el deslizamiento silencioso de los paneles.

Selecciona tu tipo de puerta

abatibles-puertasautomaticasymasascendente-puertasautomaticasymascorrediza-puertasautomaticasymasplegadiza-puertasautomaticasymas

barrera-puertasautomaticasymas