tarjetas--creditoCalle Chicle no. 282, Zona Ind. El Colli, Zapopan, Jalisco  (33) 1393 4517 (33) 1654 0234  

Cortinas Enrollables Service Door

service-doort

service-doorMerik, con una amplia experiencia en la industria de cortinas enrollables (naves industriales, centros comerciales, bodegas, centros de distribución etc.), ha diseñado el modelo service door para brindar a sus clientes el más alto valor de calidad en cortinas para uso rudo.
Fabricadas en calibres 22 y 24 únicamente, para proporcionar años de vida útil, sin mantenimiento y a un precio realmente competitivo contra las tradicionales cortinas de acero enrollables.
El modelo service door para uso rudo es la solución perfecta para las aplicaciones industriales en donde se requieren ciclos de apertura y cierre en grandes cantidades.
Dimensiones máximas de 24' de ancho x 24' de alto en condiciones normales de fabricacion, sin embargo, podemos fabricar cortinas de mayores dimensiones como pedidos especiales.

heroes-ferrocarrilerostCaracterísticas

  • Fabricadas con duela semi plana en lámina galvanizada en primer anticorrosivo calibres 22 y 24, brindan una durabilidad que excede cualquier especificación existente en el mercado.
  • Para operación en tráfico excesivo, este modelo es lo mejor y más común en aplicaciones de cortinas tipo service door.

Selecciona tu tipo de puerta

abatibles-puertasautomaticasymasascendente-puertasautomaticasymascorrediza-puertasautomaticasymasplegadiza-puertasautomaticasymas

barrera-puertasautomaticasymas